Cambre viajará en carta por todo el mundo

Un nuevo matasellos de Correos repruduce las ábsides de la iglesia de Santa María


Cambre

El directivo de la Sociedade Filatélica da Coruña, Andrés García Pascual; el jefe de sector de Correos, José Manuel Costa, y el presidente de la Sociedad Filatélica da Coruña, José Luís Rey Barreiro, presentaron ayer al edil de Cultura, Moncho Boga, el matasellos que reproduce los ábsides de la iglesia románica de Santa María de Cambre. El matasellos o cuño se ilustra con la imagen del templo religioso, en concreto con las ábsides tan icónicas del municipio y con el que se pretende potenciar y promocionar el patrimonio de Cambre, ya que esta imagen viajará por todos los continentes. 

Este cuño turístico es, junto al del Ayuntamiento de A Coruña, los únicos creados en la comarca. A partir de este momento la oficina de correos de Cambre dispondrá de ste matasellos, lo que permitirá a los clientes, y particularmente, a los filatélicos y a los turistas, cancelar sus envíos franqueados con sellos con imágenes representativas y emblemáticas del entorno. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Cambre viajará en carta por todo el mundo