Dos heridas, uno de ellas de gravedad, en una colisión frontal entre dos vehículos en Cambre

La Voz A CORUÑA

CAMBRE

Cedida

El accidente ese registró a las 9.41 horas, a la altura del colegio de Brexo-Lema

05 nov 2018 . Actualizado a las 14:09 h.

Dos mujeres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión frontal entre dos vehículos en la DP-1704, a la altura del Café Bar Centro, en las inmediaciones del colegio de Brexo-Lema, en Cambre. El accidente se registró alrededor de las 9.41 horas en el kilómetro 3,200. Ambas mujeres fueron trasladadas al Chuac, una de ellas con la clavícula y el brazo fracturados.

Aunque en un principio se dio aviso a los bomberos de Betanzos porque una de las personas permanecía atrapada en el interior del vehículo, finalmente no fue necesaria su intervención ya que los miembro de Protección Civil de la Localidad lograron sacarla por la puerta, informa Emerxencias Galicia. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias medicalizadas, que procedieron al traslado de ambas personas al Chuac.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Cambre, Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de la localidad. Debido a la aparatosidad del accidente, los agentes de la Policía Local mantuvieron cerrado el vial hasta que se procedió a la limpieza del asfalto, que presentaba charcos de aceite y gasoil.