Mejoras en los polígonos industriales de la comarca

La Xunta destinará 546.000 euros a obras en los principales polígonos industriales de la comarca en Arteixo, Bergondo, Cambre, Coirós, Culleredo e Oleiros


arteixo / la voz

La Xunta destinará 546.000 euros a obras en los principales polígonos industriales de la comarca en Arteixo, Bergondo, Cambre, Coirós, Culleredo e Oleiros. La mayoría de los proyectos están orientados a mejorar las infraestructuras viarias de los parques empresariales y a la instalación de sistemas de seguridad y vigilancia.

La inversión de la Consellería de Economía, Emprego e Industria también contempla la mejora de las plantas de depuración de agua, gestión de residuos y las instalaciones contraincendios. La medida persigue fortalecer el tejido empresarial de la comarca y fomentar el emprendimiento industrial. En total en la provincia el ejecutivo autonómico destinará 2, 2 millones de euros para financiar 29 proyectos en 25 concellos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mejoras en los polígonos industriales de la comarca