Tres personas heridas, una de ellas en la uci, en sendos accidentes de tráfico en Oleiros, Cambre y Coirós


cambre / la voz

Un motorista protagonizó uno de los accidentes viarios más aparatosos de este sábado en la comarca. A las 13.10 horas de ayer el conductor de una moto y un turismo colisionaron en una glorieta de la N-VI. El choque ocurrió en el acceso desde la rotonda que une la carretera con la vía Ártabra en la entrada hacia Espíritu Santo.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada en la que el conductor del ciclomotor, un hombre de nacionalidad británica de unos 60 años de edad, fue atendido. La víctima, ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Chuac con pronóstico grave, sufre un traumatismo craneoencefálico y otro de tipo torácico.

Excarcelación en Sigrás

Además, una mujer quedó atrapada en el vehículo que conducía después de dar una vuelta de campana. El turismo cayó sobre sí mismo y se salió de la vía. El siniestro tuvo lugar en la A-6 a la altura del punto kilométrico 583, en Sigrás, en el término municipal de Cambre. Fue preciso la intervención de los bomberos para liberarla. En el lugar del accidente fue atendida por el 061 y después fue trasladada a urgencias. Los miembros del servicio local de Protección Civil de Cambre y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico también intervinieron en el siniestro y rescate de la víctima. En Coirós, otra moto protagonizó un accidente que se saldó con una persona y un perro heridos. El conductor atropelló al animal que corría por la carretera asustado por el ruido de unos fuegos de artificio. El motorista fue ingresado en el Quirón por las heridas sufridas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tres personas heridas, una de ellas en la uci, en sendos accidentes de tráfico en Oleiros, Cambre y Coirós