Cambre traslada el registro de la Casa das Palmeiras al antiguo centro de salud de O Temple

El Concello pretende así liberaqr espacio en el inmueble para actividades culturales y juveniles

.

Cambre / la voz

El gobierno local de Cambre ha decidido trasladar el registro municipal situado en la Casa das Palmeiras al bajo que ocupaba en el paseo marítimo el antiguo centro de salud de O Temple. Este cambio se producirá el próximo 3 de septiembre. El horario de verano en este nuevo espacio municipal se mantendrá hasta el 15 de septiembre, con apertura de 8.30 a 10.30 y, en el invierno, su horario habitual será de 8.30 a 11.00 horas.

Desde el Concello indicaron que esta modificación se realiza con el objetivo de liberar sitio en la Casa das Palmeiras para las actividades culturales y juveniles y para intentar revitalizar el espacio que dejó el centro de salud en el paseo marítimo. «O novo rexistro -en el que se realizaron los necesarios trabajos de acondicionamiento- conta cun maior espazo para a realización dos trámites, co que se mellorará a atención dos cidadáns», explicaron desde el gobierno local de Cambre. El alcalde, Óscar García Patiño, confirmó que la superficie que quedará libre en la planta baja de la Casa das Palmeiras será destinada «plenamente á xuventude».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cambre traslada el registro de la Casa das Palmeiras al antiguo centro de salud de O Temple