Cambre invertirá 108.900 euros para cerrar el polideportivo del Portofaro

La Voz CAMBRE / LA VOZ

CAMBRE

Cedida

Con esta medida el gobierno local dará respuesta a la petición realizada por padres y profesores del centro de educación infantil y primaria

25 jul 2018 . Actualizado a las 11:39 h.

El Concello de Cambre destinará una partida presupuestaria de 108.900 euros para llevar a cabo el cierre perimetral del polideportivo del CEIP Portofaro, situado en O Temple.

Según el gobierno local se trata de una medida muy demandada por la comunidad educativa desde hace ya varios años. El proyecto consistirá en la construcción del cierre de la instalación que actualmente está formada por una pista de juego y una estructura de tablas prefabricadas de hormigón armado y un armazón de madera laminada.

La actuación consistirá en dotar al complejo deportivo de un cierre en sus cuatro fachadas mediante la instalación de una combinación de paneles prefabricados de hormigón armado en la parte inferior y láminas de policarbonato en el resto de la altura hasta alcanzar la cubierta.

Asimismo, el proyecto incluye el aumento de la superficie de la cubierta en todo su perímetro hasta alcanzar el nuevo cierre. En las porterías se instalarán unas redes de protección que cubran toda la superficie ocupada por las láminas de policarbonato.

Con esta medida el gobierno local dará respuesta a la petición realizada por padres y profesores del centro de educación infantil y primaria.