O Temple se llena de jazz hasta este domingo

El jazzista matthew Simon ofrecerá una «masterclass» el sábado a las 11.00 horas


Del 5 al 8 de julio • O Temple • Arranca la 2.ª edición del festival Temple Jazz, una cita que promete llenar la localidad cambrense de buena música.

 A las 18.30 horas de mañana se inaugurará la cita musical con la actividad Soul e Literatura en la biblioteca de los Templarios. Un poco más tarde, a las 21.00 horas, habrá un espectáculo de danza por el paseo marítimo de O Temple.

El viernes estará marcado por una sesión de cine con la proyección de Canto máis mellor, en Vila Concepción. A las 22.30 horas, en el parque Ramón Barba, tendrá lugar el primer concierto, en el que actuará Sumrrá.

El sábado, a las 11.00 horas, el jazzista Matthew Simon ofrecerá una masterclass, y a las 22.30 horas, este mismo artista, acompañado de Nani García, dará un concierto.

El turno de Mariam Ledesma llegará el domingo a las 13.00 horas, con un concierto en el parque Ramón Barba. Para cerrar el festival, a las 22.30 horas actuarán los Garufa Blue Devils.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

O Temple se llena de jazz hasta este domingo