O Temple se llena de jazz hasta este domingo

El jazzista matthew Simon ofrecerá una «masterclass» el sábado a las 11.00 horas

.

Del 5 al 8 de julio • O Temple • Arranca la 2.ª edición del festival Temple Jazz, una cita que promete llenar la localidad cambrense de buena música.

 A las 18.30 horas de mañana se inaugurará la cita musical con la actividad Soul e Literatura en la biblioteca de los Templarios. Un poco más tarde, a las 21.00 horas, habrá un espectáculo de danza por el paseo marítimo de O Temple.

El viernes estará marcado por una sesión de cine con la proyección de Canto máis mellor, en Vila Concepción. A las 22.30 horas, en el parque Ramón Barba, tendrá lugar el primer concierto, en el que actuará Sumrrá.

El sábado, a las 11.00 horas, el jazzista Matthew Simon ofrecerá una masterclass, y a las 22.30 horas, este mismo artista, acompañado de Nani García, dará un concierto.

El turno de Mariam Ledesma llegará el domingo a las 13.00 horas, con un concierto en el parque Ramón Barba. Para cerrar el festival, a las 22.30 horas actuarán los Garufa Blue Devils.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

O Temple se llena de jazz hasta este domingo