Milanés actuará en el Festival Corazón e Bravura

Será la primera actuación del compositor e intérprete cubano en Cambre

.

28 de julio • 22.00 horas • Campo da feira • El compositor e intérprete cubano Pablo Milanés actuará por primera vez en Cambre este verano. El concierto de Milanés se realizará en la segunda edición del Festival Corazón e Bravura, que nació centrado en la figura del cantautor gallego Miro Casabella, vecino de Cambre y referente de la Nova Canción Galega y del conocido grupo Voces Ceibes. La iniciativa apuesta por «la vigencia de la música comprometida en el plano social, haciendo de esta cita un evento único en su género», destaca el concejal de Cultura, Dani Carballada, que este viernes presentó el cartel. 

En el festival sonarán los clásicos de Pablo Milanés, como Yolanda, Yo pisaré las calles nuevamente, De que callada manera, Yo no te pido o El tiempo pasa, junto a conocidas canciones de Miro Casabella como O meu país o Olla meu irmao. La actuación será el día 28 de julio en el campo da feira de Cambre a partir de las 22.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Milanés actuará en el Festival Corazón e Bravura