Las agrupaciones del PSOE en Cambre y Sada estrenan nuevas sedes

El secretario xeral de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, acudió a la inauguración de ambos locales


Cambre / la voz

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, estuvo ayer en la comarca coruñesa para respaldar y dar un nuevo impulso al proyecto de los socialistas en Cambre y Sada. Acompañado por multitud de afiliados y simpatizantes, por la mañana acudió a la inauguración del nuevo local de la agrupación socialista de Cambre, que llevaban varios años sin una sede de referencia. Está ubicada en la rúa Río Brexa, número 4, en A Barcala. También por la tarde se desplazó hasta Sada, donde se inauguró el local en la rúa A Laguna, 5.

Caballero explicó que esta visita se enmarca dentro de la campaña que está realizando el PSOE gallego «para recuperar músculo político» y tener presencia en todos los ayuntamientos de la comunidad, proporcionando a las agrupaciones locales estructura orgánica «e dándolles infraestruturas para encarar as vindeiras eleccións municipais». Las dos nuevas «casas do pobo» de Cambre y Sada pretenden poner en contacto a los socialistas, según avanzó Caballero, con la militancia y con la ciudadanía, «mantendo a liña de acción de un PSdeG que constrúe unha alternativa sólida e que quere chegar a todos os recunchos de Galicia para recibir as propostas dos cidadáns», indicó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Las agrupaciones del PSOE en Cambre y Sada estrenan nuevas sedes