Un hombre resulta herido tras caer de cinco metros y quemarse con gasolina en Cambre

Estaba cortando unas tullas con una motosierra en el lugar de Volteiro, en la parroquia cambresa de Cecebre, cuando se precipitó


cambre / la voz

Un operario resultó herido este miércoles a mediodía en el municipio de Cambre mientras cortaba unas tullas con una motosierra.

El hombre sufrió quemaduras en el cuello y en los codos, por lo que tuvo que se trasladado de forma urgente al Complexo Universitario da Coruña (Chuac).

Las heridas fueron causadas por la gasolina del aparato eléctrico que el hombre estaba manejando cuando se cayó de una altura de aproximadamente cinco metros.

Los hechos ocurrieron en el lugar de Volteiro, en la parroquia cambresa de Cecebre. Los profesionales sanitarios alertaron sobre las 11.50 horas, nada más conocer el aviso, al 112 de Galicia.

Por su parte, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias trasladaron lo ocurrido a la Guardia Civil y a Protección Civil del Concello de Cambre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un hombre resulta herido tras caer de cinco metros y quemarse con gasolina en Cambre