Contacontos de Kalandraka y novela de Héctor Cajaraville

La Voz

CAMBRE

VÍTOR MEJUTO

03 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Feria del Libro, que abre con horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00, arrancará hoy con una actividad de animación a la lectura que promueve la Diputación coruñesa. Será desde las 11.30 horas.

Álbum ilustrado

La caseta de la feria acogerá, a las 18.00 horas, la presentación del nuevo álbum ilustrado de Olalla González y Marc Taeger, Un máis, publicado por Kalandraka. «Dirixido a nenas e nenos a partir de 4 anos, trátase dunha tenra, fermosa e divertida historia sobre a chegada dun novo irmán ou irmá á familia dun pequeño coello. Agardando con impaciencia polo feliz momento do nacemento, o protagonista vai compartindo a boa nova con todos os habitantes do bosque», indican desde la editorial.

Historia

El primero de los actos previstos para hoy en la carpa de los libreros coruñeses está promovido por la Fundación 10 de marzo y el Ayuntamiento coruñés y tiene como lema Apuntamentos históricos do movemento obreiro da Coruña. Será de 19.00 a 20.00 horas y al acabar será la presentación de la trilogía de libros Universo Zara.