Herido grave al volcar con su coche en la A-6, en Carral

El conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Betanzos

Accidente en la A-6, en Cambre, cerca de la salida de Carral
Accidente en la A-6, en Cambre, cerca de la salida de Carral

A CORUÑA

Un hombre, J. J. O. R., sufrió heridas de pronóstico grave al volcar con su coche en el kilómetro 578 de la A-6, a la altura de Carral, en sentido Arteixo.El suceso ocurrió a las 6.32 horas y Emergencias 112 Galicia alertó del suceso a los bomberos de Betanzos.Cuando la unidad contraincendios llegó a la zona sus miembros vieron el coche volcado en la mediana de la vía rápida.El equipo estabilizó el vehículo y le practicaron los primeros auxilios al lesionado que tenía profundos cortes en su cuerpo. También le estabilizaron con un tablero espinal y excarcelaron al hombre siguiendo las instrucciones de los sanitarios del 061.El conductor fue trasladado por una ambulancia a un centro médico.

Fue un particular el que dio la voz de alarma al 112, advirtiendo que el coche había quedado volcado por su propio capó, por lo que la central de emergencias alertó a los bomberos de Betanzos y Arteixo,al 061, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Herido grave al volcar con su coche en la A-6, en Carral