El Ciudad de A Coruña reunirá a más de mil niños

La ciudad deportiva de la Torre albergará del 26 de junio al 1 de julio la vigesimosexta edición de este torneo internacional de fútbol base


a coruña / la voz

La ciudad deportiva de la Torre albergará del 26 de junio al 1 de julio la vigesimosexta edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Ciudad de A Coruña, organizado por la Sociedad Deportiva Orillamar. En esta ocasión, serán un total de 76 equipos y más de 1.200 niños, distribuidos en ocho diferentes categorías, los que compitan en los campos de la Torre, destacando entre ellos los portugueses A Barroca y Oliveirinha, además del Club de Fútbol Lanzarote.

El torneo de este año contará con la participación de 76 equipos, pertenecientes a más de una treintena de clubes de fútbol, como son Deportivo, Lugo, Victoria, Mugardos, Caranza, Oroso, Eume, Bergantiños, Luis Calvo, Olímpico, Once Caballeros, Cambre, Oza Juvenil, Imperátor, Ural, Maravillas, Calasanz, Castros, Ciudad Jardín, Torre, Sporting Coruñés, Jesuitinas, Obrero, Bertamiráns, Orzán, Narón, Compañía de María, además de los ya citados A Barroca, Oliveirinha y Lanzarote, y el club organizador.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ciudad de A Coruña reunirá a más de mil niños