«Antía, Wamba e o ritmo do camiño» hoy en Cambre

La compañía A Tropa de Trapo hará una doble sesión en el Centro Sociocultural de O Graxal

La compañía de teatro realizará un doble pase
La compañía de teatro realizará un doble pase

Hoy en sesiones de 12.00 y 18.00 horas - Centro Sociocultural do Graxal (Cambre) - Entrada gratuita con invitación

La compañía A Tropa de Trapo estará hoy en Cambre con la representación de la obra «Antía, Wamba e o ritmo do camiño», un espectáculo de teatro de narración con música en directo y muy recomendable para niños a partir de cuatro años.

La entrada es gratuita, pero ha de contarse con una invitación, que se puede adquirir en la Casa da Cultura de Cambre, en la biblioteca de Cambre o en el museo de esta localidad. Los niños de menos de dos años no necesitarán dicha invitación, siempre que no ocupen asienta.

«O ritmo do camiño» presenta así un nuevo capítulo de la vida de dos personajes creados por la compañía A Tropa de Trapo en el año 2012 para protagonizar entonces «Antía, Wamba e o regato pequeno». Durante alrededor de unos 50 minutos que dura la función, Brais das Hortas y Marta Ortiz (integrantes de A Tropa de Trapo) cuentan la historia de la gran amistad entre un chico del Congo, llamado Wamba, y una chica gallega, llamada Antía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Antía, Wamba e o ritmo do camiño» hoy en Cambre