El Olímpico vuelve a sonreír

I. Antelo a Coruña / La Voz

CAMBRE

Imagen del Victoria-Marino celebrado el domingo.
Imagen del Victoria-Marino celebrado el domingo. PACO RODRÍGUEZ< / span>

04 nov 2015 . Actualizado a las 09:15 h.

El Olímpico ya lidera en solitario la Primera Autonómica. El equipo de Rutis vuelve a sonreír después de dos años difíciles, en los que pasó de pelear por el ascenso a Preferente a luchar por evitar la caída a Segunda Autonómica. Los cullerdenses marchan primeros tras cumplir el primer cuarto de campeonato, con dos puntos de ventaja sobre el Betanzos y tres sobre el Orillamar y el San Tirso.

El Olímpico goleó el pasado domingo al Rápido Neda (4-0) con dos tantos de Ramón y respectivos de Pablo Sola y Damián. Por su parte, el Betanzos empató a cero en el derbi con el Miño; el Orillamar igualó con el Boimorto (1-1) con una diana de Pastur; y el San Tirso superó al Maravillas (3-0) con goles de David Gómez, Fran y Manu.

El Sporting Ciudad cae a la sexta plaza después de firmar uno de los resultados más sorprendentes de la jornada. Los de la Ciudad Vieja cayeron por 7-2 en el feudo del Brexo Lema. Andrés, Gabi (3), Iñaqui, Iago Loureiro y Nacho marcaron para los de Cambre; Pablo Cabanas y Álex Campo para los visitantes.

Del resto de la jornada cabe destacar el meritorio empate del Marino de Mera en el terreno de juego del Victoria (0-0) y el triunfo del Carral ante un Imperátor Oar (2-4) que no le da cogido el pulso a la presente competición. Robi, Barbeito, Rumbo y Taboada anotaron las dianas del equipo de la villa de los Mártires; mientras que Cristopher hizo los dos del conjunto de la Sagrada Familia.