El centro de salud de Cambre estará finalizado en 9 meses

Tendrá dos plantas y una superficie de 1.700 metros cuadrados

Ayer por la mañana se firmó el acta de replanteo.
Ayer por la mañana se firmó el acta de replanteo.

Cambre

Acciona infraestructuras S.A. comenzará de inmediato las obras del nuevo centro de salud de O Temple, tras la firma ayer por la mañana del acta de replanteo. La delegada provincial en la Xunta, Belén do Campo; el gerente del Sergas, Antonio Fernández-Campa; el alcalde de Cambre, Manuel Rivas, así como otros responsables municipales y vecinales visitaron el solar, donde se levantará un edificio de dos plantas y con 1.700 metros cuadrados.

Fernández-Campa anunció que las obras costarán 2,1 millones de euros y que se ejecutará en tan solo nueve meses. Avanzó además que el programa funcional del edificio incluye una consulta de fisioterapia además de cuatro cabinas para este tipo de tratamientos. También contempla seis consultas de medicina general, cuatro de enfermería, una sala de matrona o una sala de educación maternal. Además, el área de pediatría tendrá dos consultas y una sala de enfermería pediátrica.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El centro de salud de Cambre estará finalizado en 9 meses