Procesados por presentarse al examen de conducir con el nombre de otra persona

La Guardia Civil les imputa a los vecinos de A Coruña y Cambre un delito de falsedad documental


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Agrupación de de Tráfico imputaron a dos personas por una supuesta falsedad documental al pretender llevar a cabo un engaño en los exámenes para el permiso de conducir. Los hechos ocurrieron en el Centro de Exámenes que la Jefatura Provincial de Tráfico tiene en Narón cuando uno de los imputados, de 50 años y vecino de A Coruña, pretendía realizar el examen teórico para la obtención del permiso de conducción de la clase B, identificándose con el Documento Nacional de Identidad de otra persona a la que pretendía suplantar.

Tras las correspondientes investigaciones llevadas a cabo por el GIAT del Sector de Tráfico de Galicia, se localizó en Cambre al titular del documento suplantado, al que se le imputó igualmente un delito de falsedad documental.

Los detenidos se encuentran en libertad con cargos y de los hechos entiende el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Procesados por presentarse al examen de conducir con el nombre de otra persona