la voz

El Mimela no pudo culminar ayer la remontada en el Coto Ferreiro y terminó pagando su mal inicio de partido ante el Cambre. Una derrota por 74-82, aunque el final fue más ajustado de reflejado en el marcador. Los de David González comenzaron sin ritmo el partido, acumulando al descanso una ventaja de quince puntos un Cambre con solo nueve jugadores.

Tras la reanudación el Mimela mejoró en su juego, limando las diferencias aunque no logró darle la vuelta al marcador. A falta de dos minutos arriesgó, cuatro abajo, pero no consiguió el objetivo. Las faltas penalizaron a los locales, con Tito, Bilba, Andrés y Juanma fuera por cinco personales a falta de siete minutos. Pese a la derrota, González destacó la competitividad pese a que algunos jugadores no estaban al 100 %. Los parciales fueron 19-22, 12-25, 21-12 y 22-23. Jugaron: Andrés (3), Samuel (6), Tito (7), Bilba (13), Chaiti (8), Panchi (20), Pepe (2), Carra (11) y Lucas (2).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Mimela sucumbió en casa ante el Cambre (74-82)