Homenaje en Betanzos a Alfredo Erias

La Voz

BETANZOS

Será el 10 de septiembre en el pazo de Santa Cruz de Mondoi

22 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Amigos y colaboradores de Alfredo Erias han organizado una comida con motivo de la jubilación del director del Archivo, de la Biblioteca y del Museo das Mariñas de Betanzos. «Se le tributa este homenaje en reconocimiento a su importante aportación en favor de la dinamización de la cultura de Betanzos, así como su gran labor en las tres Instituciones que dirige, fermento del Betanzos cultural que todos deseamos», indican desde la comisión prohomenaje, integrada por Vicente de la Fuente García, Juan Suárez Barros, Eduardo Fuentes Abeledo, Carlos Pereira Martínez y Luis Sande Lamas.

El evento tendrá lugar el viernes 10 de septiembre a partir de las 19.00 horas en el pazo de Santa Cruz de Mondoi o pazo de Leis, en Oza-Cesuras. Consistirá en un acto cultural, un breve concierto de música medieval, un aperitivo y la cena de homenaje propiamente dicha. 

El acto estará presidido por la alcaldesa de Betanzos, María Barral, y han sido invitados a unirse el resto de exalcaldes brigantino. Las personas que deseen asistir deben realizar una inscripción telemática. En el caso de que las autoridades sanitarias limitasen el aforo, tendrían preferencia las personas inscritas según el orden de reserva.