Aplazado el concierto de Taburete en Betanzos por enfermedad de uno de los integrantes

la voz A CORUÑA

BETANZOS

El grupo Taburete durante un concierto en Vigo.
El grupo Taburete durante un concierto en Vigo. XOAN CARLOS GIL

La nueva fecha para celebrar el evento es el próximo 22 de julio en el mismo auditorio

15 jul 2021 . Actualizado a las 14:00 h.

La organización del ciclo Pasatempo en Betanzos ha comunicado este jueves que aplaza el concierto de Taburete previsto para este viernes, 16 de julio. «Por enfermedad de uno de los miembros de la banda, el equipo de Taburete y la organización del ciclo hemos decidido aplazar el concierto. Esta fecha finalmente será celebrada el jueves 22 de julio del 2021 en el mismo Auditorio do Pasatempo de Betanzos», explican en el escrito.

Los responsables del evento resaltan que «es mucha la ilusión y el trabajo implicado en este concierto y es por eso que, el recinto junto con la banda y la oficina han decidido reprogramar el concierto. Sentimos mucho el trastorno que este aplazamiento pueda provocar y les avisamos con la pertinente antelación para que puedan reajustar sus agendas y planes. Nuestro primer objetivo es que puedan disfrutar de esta fecha en unas condiciones óptimas y seguras».

No obstante, para aquellos asistentes que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe enviando un correo electrónico con el localizador de las entradas a: devoluciones@ataquilla.com. El último día para solicitar la devolución será el 19 de julio.