Espectacular accidente sin heridos en la glorieta de As Cascas de Betanzos

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

BETANZOS

Un camión alcanzó a un coche que circulaba por el cruce y fue a precipitarse al césped del lavadero

21 feb 2021 . Actualizado a las 23:40 h.

Un camionero que entraba en Betanzos desde el enlace de la N-VI sufrió este domingo un aparatoso accidente en el cruce de As Cascas, donde arrolló a un turismo que estaba circulando por la glorieta antes de derribar la barandilla y precipitarse al césped que rodea el histórico lavadero sufragado por los hermanos García Naveira.

El suceso movilizó a los bomberos del parque comarcal por si hubiera que excarcelar al conductor del camión, que quedó empotrado en vertical contra el césped, pero el hombre pudo salir por su propio pie y tampoco necesitó asistencia médica. El conductor del turismo, en cambio, fue trasladado al Punto de Atención Continuada (PAC) de Betanzos con molestias leves.  

La hora del accidente, alrededor de las cinco de la tarde, propició que se creara una gran expectación en la zona del accidente, próxima al río Mendo y muy frecuentada los fines de semana.

Ade de recipitarse  por escas. cascascas que cas. donde arrolló a un turismo antes de precipitarse al césped que rodea el lavadero. El conductor del coche fue trasladado al PAC con molestias leves.