Betanzos aplaza la Semana do Pincho por el covid

Los hosteleros respaldan la propuesta del Concello

Entrega de los premios de la anterior Semana do Pincho
Entrega de los premios de la anterior Semana do Pincho

Betanzos

Betanzos anunció este viernes que aplaza la Semana del Pincho que estaba prevista para inicios del próximos mes de diciembre. «Las actuales circunstancias de la pandemia, con las restricciones en cuanto a la utilización de las barras de los establecimientos hosteleros, movilidad en la comarca, unido al límite de número de personas en reuniones, motivaron la decisión», indicaron desde el Concello.

La concejala responsable de este área, Ánxeles Veiga, trasladó la decisión a los hosteleros que participaron en la última edición, una decisión que también contó con su aprobación.

La edila indicó que tan pronto las condiciones mejoren, se buscará una nueva fecha para la celebración de esta Semana do Pincho, «un evento gastronómico que en los últimos años se ha convertido en una referencia en la comarca y que ayuda también, de forma notable, a promocionar la hostelería y la cocina de Betanzos», dijo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Betanzos aplaza la Semana do Pincho por el covid