Un herido en un choque entre tres coches en Betanzos

Es el segundo accidente en menos de 24 horas que se registra en el cruce hacia Montellos de la AC-542

Imagen de archivo de la Policía Local de Betanzos
Imagen de archivo de la Policía Local de Betanzos

BETANZOS

Una persona fue evacuada al hospital con heridas leves después de sufrir un accidente en el que tres coches chocaron por alcance.El suceso se produjo pasadas las diez y cuarto de la mañana de este sábado en la carretera que une Betanzos con Mesón do Vento, la AC-542, a la altura del cruce hacia Montellos.

Según indicaron desde la central de emergencias del 112, fue un bombero del parque comarcal de Betanzos el que presenció la colisión y dio aviso del suceso, por lo que se dio aviso a Urxencias Médicas, Policía Local y Protección Civil. Un ocupante de uno de los automóviles implicados en el alcance se quejaba de dolor en el pecho, por lo que los sanitarios decidieron evacuarlo al hospital de referencia. 

Es el segundo accidente de estas características en pocas horas en este municipio. En la tarde del viernes, otros tres coches colisionaron por alcance en la avenida da Coruña, ante los institutos, lugar donde un día antes había sido atropellada una persona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un herido en un choque entre tres coches en Betanzos