Últimas funciones para disfrutar del circo Olimpia en Betanzos

El espectáculo ofrece a los asistentes increíbles acrobacias, magia y muchas sorpresas


A Coruña

En tiempos de pandemia también se puede disfrutar de buenos espectáculos, siempre con todas las medidas de seguridad para ello. El circo Olimpia ofrece su espectáculo en Betanzos hasta el domingo. Apto para toda la familia, los asistentes podrán disfrutar de increíbles acrobacias con motocicletas, equilibristas sobre escalera libre, cómicos y muchas más sorpresas. El aforo es limitado y está garantizado que se mantendrá la distancia de seguridad.

La carpa del circo Olimpia está instalada en el parque de O Pasatempo. Para lo función de hoy, día del espectador, las entradas se pueden retirar directamente en taquilla. Los tiques para los pases que se realizarán viernes, sábado y domingo están disponibles en la web de oferplan y, gracias a La Voz de Galicia, con un descuento del 53 %. Para cualquiera de las funciones, el coste de la entrada es de 7 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Últimas funciones para disfrutar del circo Olimpia en Betanzos