La Diputación de A Coruña pagará la mejora del estanque de O Pasatempo

Destinará 525.000 euros para ejecutar la primera fase de las obras de rehabilitación del parque de Betanzos


Betanzos

La Diputación de A Coruña y el Concello de Betanzos dan luz verde a una inversión de 525.000 euros para ejecutar la primera fase de las obras de rehabilitación del parque enciclopédico de O Pasatempo.

Con ello se financiarán los primeros trabajos, que permitirán recuperar los casi 700 metros cuadrados de la zona del estanque de la Jubilación, seriamente dañada tras un derrumbamiento hace dos años.

Así lo anunciaron este jueves en el propio Pasatempo el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, y la alcaldesa de Betanzos, María Barral Varela. Ambos expresaron su satisfacción por este último paso administrativo antes de que, por fin, puedan iniciarse las primeras obras para recuperar esta parte central de O Pasatempo e impedir que siga deteriorándose.

La regidora, María Barral, mostró su satisfacción «porque por fin podemos dar el paso definitivo para poder comenzar la primera fase de las obras, y quiero agradecer y destacar el compromiso que encontramos desde el primer minuto en el gobierno de la Diputación». Barral añadió que le gustaría que la Xunta «copiase al organismo provincial y en lugar de que todo se quede en palabras, tengamos hechos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación de A Coruña pagará la mejora del estanque de O Pasatempo