Un vecino de Miño imputado por conducción temeraria tras chocar contra seis coches aparcados en Betanzos

El causante del accidente escapó del lugar y fue localizado por la Policía Local de Betanzos durante la tarde del domingo

Un vecino de Miño choca contra seis vehículos aparcados en una calle de Betanzos.Así acabó el coche del miñense que provocó el accidente
Así acabó el coche del miñense que provocó el accidente

La Voz

Un vecino de Miño, de 29 años, provocó un accidente la madrugada del domingo en la calle Rosalía de Castro de Betanzos. Sobre la 1.00 horas conducía de forma temeraria y hacía trompos, una actitud irresponsable que acabó provocando un accidente en el que golpeó a seis coches que estaban aparcados. La Policía Local de Betanzos se desplazó rápidamente al lugar y abrió la investigación. 

El causante del siniestro escapó y fue localizado por la Policía Local de Betanzos en la tarde del domingo. Al miñense se le imputa un delito de conducción temeraria. A la hora del suceso estaban cerrando los establecimientos de hostelería, por lo que había bastante gente en la calle.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Un vecino de Miño imputado por conducción temeraria tras chocar contra seis coches aparcados en Betanzos