Betanzos celebra la feria más segura

Tras dos intentos fallidos, la localidad recupera este sábado su tradicional feria con todas las distancias y garantías sanitarias

La feria se repartió por lugares inéditos, como este tramo de la Avenida de Castela
La feria se repartió por lugares inéditos, como este tramo de la Avenida de Castela

Betanzos

Hace un mes, el 1 de junio, estaba previsto que el regreso a la normalidad incluyera la celebración de las ferias quincenales de Betanzos. Pero entonces la disconformidad de los vendedores de ropa con la nueva ubicación impidió su celebración tras un intercambio de pareceres con la propia alcaldesa, María Barral. Todos se conjuraron para que dos semanas después la feria sí pudiese celebrarse. Pero entonces surgieron dos brotes de coronavirus ante los que el Concello optó por pecar de prevenido y no caer en males mayores. Pero este sábado 1 de agosto la feria ha regresado a Betanzos con una fisonomía diferente, con puestos menos apelotonados, la utilización de parte de la avenida de Castilla para los puestos y con extraordinarias medidas de seguridad. Los usuarios que entraban por cualquiera de sus calles se topaban con un encargado de rociar gel hidroalcohólico en las manos, mientras que en el interior los grandes pasillos garantizaban la distancia social. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Betanzos celebra la feria más segura