El Club Ría de Betanzos avala el uso de sus instalaciones solo por dos deportistas de alto nivel

Asegura que cuenta con autorización para dejar su material


Betanzos / la voz

El uso de las instalaciones del Club de Remo Ría de Betanzos por deportistas durante el período de alarma ha generado controversia por parte de la familias de otros palistas, que consideran que la normativa no permite el acceso a las mismas. Sin embargo, desde la entidad se precisa que solo dos personas lo hacen. Óscar Carreras e Iván Fernández, ambos reconocidos como deportistas de alto nivel, cuentan con autorización expresa para poder ir a las instalaciones para dejar su material, aunque matizan que no pueden utilizar el vestuario, las duchas ni tampoco el gimnasio. Asimismo, puntualizan que existe un protocolo de desinfección de las piraguas.

Desde el Club se indica que se está cumpliendo de manera estricta con la normativa del Consejo Superior de Deportes y que han presentado tanto ante la Guardia Civil como ante el Concello el documento que permite a ambos el acceso a la nave.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Club Ría de Betanzos avala el uso de sus instalaciones solo por dos deportistas de alto nivel