Encuentran en Abegondo a la mujer desaparecida en Betanzos

La Guardia Civil apuntó que no es la primera vez que desaparece de casa. Tras su localización en Beldoña fue trasladada a un centro médico


La Voz

Fuentes de la Guardia Civil de A Coruña informaron que han localizado en la mañana de este lunes a la mujer de 81 años desaparecida en Betanzos el pasado día 21. Las autoridades señalan que fue descubierta en Beldoña, en el municipio de Abegondo y que fue trasladada al centro de salud de Betanzos. Tras ser encontrada, manifestó a los voluntario de Protección Civil de Betanzos que tenía frío, por lo que uno de ellos le cedió su chaqueta.

La buena noticia se produce después de que la Protección Civil de Betanzos así como Guardia Civil de Sada y de Betanzos iniciaron el pasado domingo un operativo de búsqueda y de que este lunes se incorporara a la búsqueda una patrulla de Betanzos. La mujer se llama María Concepción. Los agentes también confirmaron que no es la primera vez que desaparece de casa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Encuentran en Abegondo a la mujer desaparecida en Betanzos