El restaurante Casanova gana la Semana do Pincho de Betanzos

Con el título Caza y monte, es una creación de carne de jabalí, castañas, hortalizas y cacao


Betanzos

El pincho del restaurante Casanova, por título Caza y monte, y creado a base de carne de jabalí, castañas, hortalizas y cacao se proclamó vencedor de la Semana do Pincho de Betanzos, por delante de los otros cuatro finalistas de esta edición: Cho, Casa do Queixo, Casa Carmen y café Lanzós. Los cinco se habían clasificado para la final después de la cata realizada en los 26 establecimientos participantes por parte del jurado a lo largo de la semana.

El jurado de la final estuvo compuesto por profesionales del sector y representantes de diversas empresas colaboradoras, que eligieron el pincho ganador. Sin formar parte del jurado, también asistió a la cata la alcaldesa de Betanzos, María Barral.

Pendientes del premio popular

A través del certamen, los hosteleros optaron al premio a la mejor elaboración y a un premio popular, que saldrá de los votos emitidos por el público en los próximos días.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El restaurante Casanova gana la Semana do Pincho de Betanzos