Gran Circo Holiday,  en Betanzos

Acróbatas, malabaristas y equilibristas se podrán ver en la carpa del parque de O Pasatempo

El payaso Fofito.
El payaso Fofito.

Betanzos

Sábado, 17.00 y 19.30; domingo, 17.00 horas • Parque de O Pasatempo de Betanzos • 9 euros, en Oferplan • El famoso y televisivo payaso Fofito, además de grandes acróbatas, malabaristas y equilibristas, harán este fin de semana las delicias de niños y mayores en Betanzos, donde está prevista la actuación del Gran Circo Holiday.

 El parque de O Pasatempo será el lugar elegido para la carpa del que ha sido considerado mejor circo de España por segundo año consecutivo.

Fofito: «El circo de ahora parece casi un festival de rock»

El Gran Circo Holiday recala este fin de semana en Betanzos

El Gran Circo Holiday recala en Betanzos, con sesiones esta tarde a las 17.00 y 19.30 horas, y mañana a las cinco de la tarde en el parque de O Pasatempo de Betanzos y con una oferta especial en Oferplan de entradas a 9 euros. Y como gran estrella tiene a uno de los grandes nombres del circo: Fofito.

-¿Cómo es este espectáculo?

-Son como dos espectáculos en uno. Por un lado están los equilibristas, malabaristas y demás chicos jóvenes de la compañía. Y después está ya la parte del abuelo de la compañía, que soy yo.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Gran Circo Holiday,  en Betanzos