La empresa de ayuda a domicilio de Betanzos anuncia que despide a la plantilla

Tu Mayor Amigo estima que los trabajadores deben ser subrrogados por el Concello


Betanzos / la Voz

Fernando Bartolomé, el gerente de Tu Mayor Amigo, la empresa que presta el servicio de ayuda a domicilio en Betanzos comunicó al Ayuntamiento que despide a los trabajadores a 30 de septiembre.

La firma, que viene prestando el servicio desde 1 de octubre del 2015, indica el Concello le notificó eel 12 de junio que no quería prorrogar el contrato, que vence el día 30 de septiembre y al no llegar a un acuerdo al respecto optan por dar de baja a los trabajadores. «Teniendo en cuenta que con fecha 1 de octubre de 2019 no existe contrato que una a las partes, con fecha 30 de septiembre, todos los trabajadores asignados a los servicios de ayuda a domicilio del Concello de Betanzos pasarán subrrogados al Concello de Betanzos, enviando en próximas fechas la documentación necesaria para la realización de los trámites», apunta Bartolomé en una misiva a los representantes de la plantilla municipal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La empresa de ayuda a domicilio de Betanzos anuncia que despide a la plantilla