El PP denuncia conductas temerarias de coches en varios puntos de Betanzos

Afirma que se producen excesos de velocidad y derrapes, y que ya se ha dañado a coches estacionados


Betanzos

El PP de Betanzos reclama al gobierno local que «ponga coto a los excesos de velocidad, derrapes y conductas temerarias al volante que se suceden los fines de semana en varios puntos de la ciudad» y cita como escenario de estos desmanes al volante las calles Rosalía de Castro, Rollo, José Fariña, Cal das Barras y Castelao, principalmente.

Dice que estas prácticas generan inseguridad e intranquilidad a los vecinos, «además de suponer un riesgo evidente para aquellas personas que acuden a los locales de ocio ubicados en algunas de estas zonas». Asimismo, apunta que estas prácticas han causado desperfectos de diversa consideración en algunos vehículos estacionados en la vía pública. Asegura que tanto su grupo como los vecinos han presentado quejas, sin éxito. Los populares insisten en «la necesidad de que por parte del ejecutivo socialista se adopten las medidas necesarias para acabar con los excesos de velocidad y prácticas temerarias que se celebran las noches de los viernes y sábados en algunas calles del municipio y que están causando un enorme desasosiego entre quienes los padecen además de suponer un riesgo más que evidente para la ciudadanía en general».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El PP denuncia conductas temerarias de coches en varios puntos de Betanzos