Betanzos tendrá en febrero un área de servicio para autocaravanas

Estará en el Paseo Ramón Beade


Betanzos

El Concello de Betanzos inaugurará a principios de febrero su primer área de servicio de autocaravanas. La alcaldesa, María Barral, acompañada por el concejal de Infraestructuras, Antonio Vázquez, visitaron las obras que estará finalizadas en unos días. El aparcamiento está localizado en una parcela situada en el Paseo Ramón Beade, junto al parque público Pablo Iglesias, eligiéndose la misma por sus características de localización, accesibilidad, superficie y topografía, según precisaron desde el gobierno local.

La zona cuenta con una superficie de casi 5.000 metros cuadrados, de los cuales 1.226 se destinarán al área de servicio para autocaravanas. Contará con una zona de estacionamiento-pernocta por un tiempo limitado con capacidad para 12 vehículos, una zona de espera junto a la plataforma y una zona específica de servicios o plataforma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Betanzos tendrá en febrero un área de servicio para autocaravanas