Papá Noel se sube a la moto

La comitiva roja recogió alimentos para Cruz Roja en la comarca


BETANZOS / LA VOZ

Decenas de motoristas se sumaron ayer a la cuatro y media de la tarde a la más colorida y solidaria de las quedadas moteras, que ayer partió del Motoclub Betanzos con el benéfico propósito de recoger alimentos no perecederos para colaborar con la labor de apoyo a los más necesitados que realiza Cruz Roja.

Si en semanas pasadas partió de A Coruña, la Papanoelada Motera Solidaria se dejó ver ayer con sus vistosos trajes por buena parte de la comarca, ya que realizó un recorrido por los municipios de Betanzos, Paderne, Bergondo, Abegondo, Oza-Cesuras y Coirós.

Sobre las ocho de la tarde, la comitiva navideña volvió a su lugar de partida y se reunió en la plaza García Hermanos, donde se situó además el punto de recogida para los colaboradores. Tras el paseo sobre dos ruedas, el fin de fiesta lo puso una chocolatada con churros para todos los participantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Papá Noel se sube a la moto