Alumnos de Betanzos y Abegondo hablarán por videoconferencia con Papá Noel

La comunicación se hará a través de las aulas CeMIT de estos ayuntamientos


A Coruña

Un total de 1.478 alumnos de educación infantil de treinta concellos gallegos entre los que se encuentran los escolares de Betanzos y Abegondo tendrán la oportunidad de hablar directamente con Papá Noel a través de videoconferencia para informarle de cuáles son los regalos que esperan recibir en Nochebuena.

Los alumnos mayores de edad del centro Pai Menni de personas con discapacidad de Betanzos serán los primero de la comarca en contactar con Papá Noel el próximo 13 de diciembre. Al día siguiente será el turno de los niños de la escuela municipal infantil de Betanzos y el martes 18 de diciembre de los de el CEIP San Marcos de Abegondo.  

La comunicación se hará desde las aulas CeMIT de estos ayuntamientos. El objetivo de esta actividad, que este año cumpre su undécimo aniversario, será facilitar la conversación entre Papá Noel y los niños de estas localidades para que puedan hablar e interactuar con él unos días antes de Nochebuena.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alumnos de Betanzos y Abegondo hablarán por videoconferencia con Papá Noel