Betanzos acogerá la primera Carrera de las Empresas

P. Gómez LA VOZ

BETANZOS

fotografo

Las inscripciones se podrán formalizar en Championchip Norte desde el martes a las doce de la noche

19 oct 2018 . Actualizado a las 11:35 h.

La Carrera de las Empresas tendrá un escenario privilegiado para su primera edición: Betanzos. El domingo 4 de noviembre es la fecha elegida para el estreno de esta prueba que pretende consolidarse en el calendario de las carreras populares gallegas, organizada por la empresa especializada No-Ko, con La Voz de Galicia y el Concello de Betanzos.

La prueba comenzará a las once y media de la mañana y tendrá un recorrido de 6 kilómetros, con un trazado que pasará por zonas relevantes como el Pasatiempo, los paseos fluviales de los ríos Mendo y Mandeo y el casco histórico. La primera Carrera de las Empresas tendrá su salida y llegada en la plaza de García Hermanos y un tiempo máximo para cubrirla de 1 hora y 15 minutos. Podrán participar las empresas y autónomos que lo deseen, sea cual sea su procedencia, pudiendo hacerlo de manera individual o formando equipos de cuatro componentes (en este caso, es necesario que todos sean trabajadores de la misma empresa).

El precio de la inscripción será de 10 euros por participante, al que se le entregará una camiseta conmemorativa del evento en el momento de recoger el dorsal. Las inscripciones podrán realizarse en https://championchipnorte.com/ desde el martes a las doce de la noche. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la carrera en la carpa habilitada en la zona de salida entre las 9 y las 11 de la mañana. A las empresas que inscriban a más de 20 participantes se les entregarán los dorsales en su centro de trabajo el viernes 2 si así lo solicitan.