El renovado Cine Alfonsetti de Betanzos se prepara para acoger el cuarto certamen de monólogos


Betanzos / la voz

El Cine Alfonsetti, el más antiguo de España en funcionamiento y uno de los más veteranos de Europa, acogerá el cuarto certamen de monólogos cómicos de Betanzos que se celebrará este viernes a partir de las 20.00 horas.

De acuerdo con Pablo Beade, concejal de Xuventude, el Concello espera consolidar la iniciativa «en el tiempo por el interés creciente que hay sobre este tipo de géneros». El edil presentó junto a la alcaldesa, María Barral, el programa del evento que se celebrará en un espacio emblemático y que consideran «el lugar más atractivo para este tipo de actividades» . El espectáculo es de acceso libre y estará presentado por Gemma Pardo y Javier Varela. Además, en el certamen también habrá música en directo con la actuación del grupo Fillos do Estramonio y el disyóquey betanceiro DJ Sebas que se encargará de animar el ambiente.

En concreto, el Cine Alfonsetti acaba de renovar su equipo audiovisual hace tan solo unas semanas. Actualmente el espacio cuenta con una pantalla de 7,20 metros de ancho por 4 de alto y con un peso de 160 kilos fabricada en Italia de forma específica para cubrir las necesidades de la sala.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El renovado Cine Alfonsetti de Betanzos se prepara para acoger el cuarto certamen de monólogos