Betanzos acogerá un taller de empleo para menores de 30 años impulsado por la Xunta

Ocho se especializarán en promoción turística local e información al visitante y otros tantos se formarán en instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

.

Betanzos / la voz

Un total de 16 personas menores de 30 años podrán formarse mientras trabajan durante seis meses en el taller de empleo de Garantía Xuvenil de Betanzos, impulsado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria para favorecer la empleabilidad y que contará con una ayuda de más de 154.000 euros.

En el taller, que arrancará en septiembre y en el que también participan los municipios de Carral, Coirós, Abegondo y Paderne, contará con ocho alumnos en la especialidad de promoción turística local e información al visitante, y otros tantos que se formarán en instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Las prácticas laborales se realizarán en los puntos de información turística de las localidades y en el mantenimiento y mejora del jardín del parque Pablo Iglesias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Betanzos acogerá un taller de empleo para menores de 30 años impulsado por la Xunta