El Mandeo acoge hoy la primera jira de Os Caneiros

.

Hoy • Desde las 12.00 horas • Superado el disgusto por la fallida suelta del Globo, Betanzos se prepara hoy para otro de sus días grandes de fiesta con la primera jira de Os Caneiros.

 A las 12.00 horas una salva de 21 bombas dará la salida para que comiencen los participantes a embarcar en el Paseo da Tolerancia mientras las charangas NBA y DGT van animando la romería en su ruta por el Mandeo. Desde el Concello de Betanzos vuelven a insistir un año más en la necesidad de observar ciertas precauciones para evitar accidentes que puedan aguar la fiesta, una de las más concurridas de toda la comarca que tendrá su segunda parte -habitualmente de un tono más familiar- el próximo sábado. Por eso piden prudencia y respeto a todos los participantes. La fiesta no termina en el campo de Os Caneiros, ya que a su regreso, los romeros se encontrarán con una sesión de fuegos artificiales aéreos y acuáticos en la Ponte Vella. Y después de este espectáculo, llega el turno de la verbena, que será amenizada por la orquesta La Favorita en la plaza Irmáns García Naveira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Mandeo acoge hoy la primera jira de Os Caneiros