Da inicio la semana grande de Betanzos con Aitana y Ana Guerra

Tras la coronación, programada para las 20.00 horas, arrancará el concierto en la plaa Hermanos García Naveira


Llegan los días más festivos del verano a toda la comarca, empezando por Betanzos, que celebra su semana grande con música, la suelta del globo, Os Caneiros... Veamos lo que tienen preparado para los próximos días.

Betanzos

Tras la coronación a las 20.00 horas de la reina de las fiestas y la lectura del pregón a cargo del jurista Antonio Fraga Mandián, comenzará a las 22.00 el concierto en la plaza Irmáns García Naveira del exmiembro de Auryn Dani Fernández, la ganadora de My Camp Rock 2 Ana Mena, Rayko y las concursantes de Operación Triunfo Ana Guerra y Aitana, responsables de una de las canciones del verano, Lo malo. Mañana habrá, entre otros actos, verbena con Los Satélites y el jueves llega el gran día, el del globo, que contará con la animación de la orquesta Dilema.

SADA

En Sada continúa la fiesta a las 22.30 con el concierto de Nuevo Plan, que rendirán su particular homenaje a la música de los ochenta y noventa. Y mañana se leerá el pregón, se celebrará a las 19.00 horas el Festival de Música Coral y desde las 22.30, verbena con la orquesta Ritmo Joven. Para el jueves está prevista la fiesta de los mayores desde las 18.00 horas en San Roque.

CAmbre

La Gramola, Jackie Brown y DJ Manry serán los encargados de amenizar la velada de hoy desde las 22.30 horas en Cambre. Mañana leerá el pregón Dani Mallo y Dúo Calú y Fania Blanco Show se encargarán de la verbena. Y el jueves, pancetada desde las 20.00 horas y verbena con Fusión Latina y Orquesta Principal.

Arteixo

Meicende, Borroa y Nostián celebran sus fiestas con la proyección de la película Blade Runner 2049, hoy a las 23.00 horas, y mañana tendrán verbena con la orquesta Xacobeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Da inicio la semana grande de Betanzos con Aitana y Ana Guerra