Cuatro heridos, uno de ellos excarcelado, en un accidente en la AG-55

d. v. / C. d. ARTEIXO / LA VOZ

BETANZOS

Angel Manso

La aparatosidad del choque obligó a cortar la vía

08 ago 2018 . Actualizado a las 17:25 h.

Cuatro personas resultaron heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada del interior de un vehículo al colisionar los coches en los que viajaban a las 21.45 horas del martes en el kilómetro 12 de la AG-55 a la altura de Arteixo, en dirección Carballo.

En el suceso se vieron implicados un Peugeot 406 familiar y un Nissan Terrano, que arrastraba un remolque similar al que se utiliza para trasladar caballos y que iba lleno de hierros.

La situación en la que quedaron los turismos y la carga hicieron que se cortara temporalmente la autopista a Carballo. Los bomberos de Arteixo tuvieron que excarcelar a un hombre del interior de uno de los dos vehículos implicados. Hasta el lugar también se desplazaron miembros de Protección Civil, que trabajaron durante horas, así como la Guardia Civil de Arteixo.

Vuelco en Betanzos

Por otra parte, una persona resultó herida, inicialmente se estimó que con carácter leve, y fue trasladada al centro médico de Betanzos, tras colisionar dos automóviles, sobre las seis de la tarde de ayer, en la zona de Tiobre. El suceso, que obligó a desplazarse a los bomberos de Betanzos, se produjo en la carretera DP-0906, que fue temporalmente cortada a la circulación porque uno de los turismo quedó volcado.