Betanzos celebra el viernes el pleno de renuncia del alcalde

De momento, María Barral Varela, será la encargada de asumir el cargo de alcaldesa en funciones, conforme establece la legislación vigente


betanzos / la voz

El Concello de Betanzos celebrará este viernes a las 20.30 horas un pleno extraordinario para dar a conocer a la corporación local la renuncia a la alcaldía de Ramón García Vázquez.

Asimismo, el ejecutivo local anuncia que a principios del mes de agosto tendrá lugar otra reunión para elegir al nuevo alcalde en un plazo de diez días hábiles. De momento, María Barral Varela, será la encargada de asumir el cargo de alcaldesa en funciones, conforme establece la legislación vigente.

Del mismo modo, el Ayuntamiento solicitará a la junta electoral central que expida la credencial de Pablo Beade, el siguiente candidato electo de la lista del PSOE durante las pasadas elecciones locales del 2015, para que pueda tomar posesión como concejal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Betanzos celebra el viernes el pleno de renuncia del alcalde