Herido muy grave un motorista al colisionar contra un edificio en la entrada de Betanzos

Otro motorista sufrió una caída en la carretera AC-52.3 muy cerca de Ledoño


Betanzos / La Voz

Un vecino de Bergondo de 47 años fue evacuado en estado muy grave tras colisionar su motocicleta contra un edificio en Betanzos. Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde en una curva de la avenida Saavedra Meneses, en la entrada de la localidad. La colisión fue tan brutal que el hombre perdió el casco con el impacto, que dejó desmembrado el dintel del portal. El manillar también acabó separado de la motocicleta. Además de una ambulancia medicalizada, al lugar del siniestro acudieron agentes de la Policía Local y Protección Civil de Betanzos.

Otro motorista en Ledoño

Casi a la misma hora, otro motorista sufría una caída en la carretera AC-523 muy cerca de Ledoño (Culleredo). En un principio se temió por su vida y se solicitó incluso la presencia del helicóptero para ser evacuado, pero finalmente bastó con una ambulancia, que lo trasladó mientras la Policía Local de Culleredo regulaba el tráfico en la zona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herido muy grave un motorista al colisionar contra un edificio en la entrada de Betanzos