Betanzos lleva su oferta turística a Silleda de la mano de la feria Festur

La Feria Medieval, la tortillla y las patronales de agosto centrarán la promoción


betanzos / la voz

El Concello de Betanzos anuncia la participación de la localidad en la sexta Feira de Festas de Interese Turístico, Festur, que tendrá lugar en Silleda coincidiendo con la celebración del salón Turístico de Galicia.

Desde el ejecutivo local informan de que durante el evento del año pasado más de 10.000 personas visitaron las instalaciones en las que Betanzos promocionará una vez más la Feria Medieval así como las fiestas patronales de agosto y la famosa tortilla de la localidad. El certamen cuenta con el apoyo de la Axencia de Turismo de Galicia y en el se reunirán un importante número de turoperadores nacionales e internacionales, en el que también estarán presentes representantes de otros países europeos como Dinamarca o Portugal.

Los técnicos de turismo del municipio mantuvieron ayer un encuentro con representantes de otras naciones para intercambiar opiniones sobre el certamen en el que Betanzos se considera una de las paradas obligadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Betanzos lleva su oferta turística a Silleda de la mano de la feria Festur