Piden nueve años a un hombre que apuñaló a otro en Betanzos delante de varios policías

Delante de los agentes se abalanzó sobre la victima y la causó una herida de 10 centímetros


Betanzos / La voz

La Fiscalía pide nueve años de prisión y el pago de una indemnización de 9.500 para un hombre acusado de homicidio en grado de tentativa por apuñalar a otro delante de varios agentes de la Policía Local de Betanzos. La vista se celebrará en la Audiencia los días 23 y 24.

Los hechos sucedieron en julio del 2016, de madrugada, en un altercado entre grupos de jóvenes. En ese enfrentamiento el acusado habría amenazado a la víctima directamente, pero la agresión no se produjo hasta después de que llegase la Policía Local, cuando «sin dar tiempo a reaccionar», el acusado corrió hacia la víctima y le causó una herida de 10 centímetros de longitud y cinco de profundidad en el cuello con un objeto que no fue identificado. La víctima pasó 20 días impedido, cuatro de ellos de hospitalización. Además le ha quedado una cicatriz. Por esas secuelas y el daño moral, el fiscal solicita la citada compensación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Piden nueve años a un hombre que apuñaló a otro en Betanzos delante de varios policías