Betanzos extenderá el nuevo suelo de losetas de piedra a varias calles del casco histórico

También se realizarán obras en la red de saneamiento y abastecimiento

.

Betanzos / La Voz

Este mes comenzarán los trabajos de mejora de la rúa da Cerca, una de las más importantes del casco histórico de Betanzos. El proyecto, anunciado por el Concello, contempla la ejecución de obras en la red de saneamiento y abastecimiento, así como la pavimentación con la eliminación del suelo de hormigón y chapacuña existente en calzada y aceras, el acopio de los peldaños y losas de granito existentes en la Porta do Cristo y de las piedras de granito que forman parte del actual pavimento de calzada en los entronques con las distintas travesías.

El proyecto, que sigue la línea del ejecutado en la rúa Nova, prevé la colocación de un nuevo pavimento de losas de granito de diez centímetros de espesor en la rúa da Cerca y de seis centímetros en la travesía Lanzós con la colocación de los peldaños y losa de cantería previamente levantados en Porta do Cristo y Ponte Vella. También se cambiarán las canalizaciones de saneamiento, aguas pluviales y abastecimiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Betanzos extenderá el nuevo suelo de losetas de piedra a varias calles del casco histórico