El pleno respalda nombrar a Roberto Tojeiro hijo adoptivo de Betanzos

El Concello pretende reconocer su trayectoria profesional y su vinculación con el municipio


betanzos / la voz

El presidente de Gadisa, Roberto Tojeiro, será distinguido como hijo adoptivo de Betanzos, tras el visto bueno recibido a esta propuesta por parte del pleno municipal. El Concello pretende así reconocer su trayectoria profesional y su vinculación con el municipio. Con esta distinción se pretende ensalzar su figura como emprendedor y responsable de una empresa que ha empleado a numerosos betanceiros, una firma que además respalda con su patrocinio numerosas actividades en el municipio.

En este sentido, el alcalde, Ramón García Vázquez, destacó los valores de perseverancia y tenacidad de Tojeiro y «su compromiso y apuesta por mantener e incrementar la presencia de Gadisa en Betanzos, creando y manteniendo puestos de trabajo, imprescindibles para la economía local», al mismo tiempo que reconoció que el homenajeado continúa la labor realizada por su padre, Roberto Tojeiro Díaz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El pleno respalda nombrar a Roberto Tojeiro hijo adoptivo de Betanzos