Llegan los días más festivos del verano

La Voz

BETANZOS

MÓNICA FERREIRÓS

13 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Este fin de semana arrancan las fiestas en infinidad de localidades de la comarca. Entre otros, los municipios de Oleiros, Sada y Betanzos viven sus días grandes.

Oleiros

Hasta el miércoles está Oleiros en fiestas, con la fiesta de la cerveza y la exaltación de la oreja y el bollo preñado desde las 19.00 horas de hoy. Mañana habrá una proyección de una película para niños a las 19.00 y a partir del lunes comienzan las verbenas con diferentes orquestas.

Sada

La música protagoniza el Día de la Familia en Sada, con la actuación, a las 21.00 horas, de Furious Monkey House, tras la cual se servirá chocolate con churros. Previamente se celebrará un torneo de vóley playa (10.00) y otro de petanca (18.00), además de un espectáculo de magia (20.00). Las fiestas en Sada se extenderán hasta el próximo fin de semana.

Betanzos

En Betanzos esperan hasta mañana para iniciar sus fiestas con la actuación de Ariel Rot, precedido de 7 Vidas, a las 23.00 horas. El lunes actuará la orquesta Panorama y el martes es el gran día, con la salida del tradicional globo y música hasta la madrugada. Las celebraciones continuarán hasta el 25 con la última jira de Os Caneiros.