Títeres para bebés y talleres para todos los gustos y edades

La Voz

BETANZOS

La programación de ocio y cultura dirigida al público infantil llena las salas y centros comerciales

09 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Llega el fin de semana y los niños se convierten en el centro de atención de la oferta de ocio. Hay de todo y para todos los gustos. Y sin límite de edad.

Sala Gurugú

Y es que en la Sala Gurugú programan para mañana a las 18.30 y el domingo a las 12.30 horas un espectáculo visual y musical de Títeres Cachirulo titulado Cucú Tastás que está dirigido a un público de entre 6 meses y 5 años. El espectáculo pretende potenciar la capacidad de atención de los más pequeños.

Teatro del Andamio

También los más jóvenes tienen una cita en Teatro del Andamio con Miau, obra donde se cuenta la historia de Lola, una niña de desbordante imaginación, y que está dirigida especialmente para niños de entre 1 y 4 años. Funciones, hoy a las 18.00 horas y mañana a las 12.30 y las 18.00. Entradas a 5 euros.

Centros comerciales

Las distintas superficies comerciales de la ciudad se suman también a la oferta infantil, empezando por Espacio Coruña, donde se realizará a partir de las 18.00 horas de hoy un taller de huerto urbano, y en Cuatro Caminos Centro Comercial otro de manualidades para hacer flores con plastilina. En Marineda City apuestan por la música con unas clases de funky a las 17.00 horas en Live The Music School. Y la Gata Lupe (personaje de la colección de libros creada por Lara Jones) visitará por la mañana El Corte Inglés de Marineda desde las 12.00 horas.

Betanzos

La librería Biblos celebra hoy un obradoiro de cómic impartido por el ilustrador Xosé Tomás y otro taller, ya por la tarde, de manualidades con Jumping Clay, un novedoso material para modelar que ofrece infinitas posibilidades.